valores corporativos

Eficacia

Es actuar con rapidez y compromiso, es decir, orientar todos los esfuerzos hacia el logro de los objetivos propuestos con un manejo oportuno y eficiente de todos los recursos de la compañía, prevaleciendo el bien común por encima del interés particular.
Para ello seremos exigentes y responsables con nuestros resultados y tendremos la mentalidad abierta y sincera hacia todo cambio y aprendizaje orientados a mejorar los resultados.

Integridad

Es el valor que nos muestra como personas consistentes y confiables porque pensamos, decimos y actuamos de forma coherente en los distintos ámbitos de nuestra vida personal, laboral y empresarial, a través de comportamientos diarios y acciones visibles.
Somos íntegros cuando todas nuestras actuaciones son transparentes; cuando nuestro compromiso es con la verdad; cuando rechazamos la corrupción.

Respeto

Es el valor básico para la construcción y mantenimiento de las relaciones interpersonales, grupales, empresariales, comerciales y con el entorno. Este valor nace de la propia autoestima y del reconocimiento de la existencia “del otro” como hermano, como igual, como ser humano.
Somos respetuosos cuando damos a nuestros semejantes el trato que esperamos recibir de ellos; cuando cumplimos con nuestros compromisos; cuando trabajamos con profesionalismo; cuando somos puntuales y cordiales.